Miguel Bosé no se amilana y tras la lluvia de críticas que le han caído por su apoyo a la convocatoria de la concentración negacionista del día 16 de Agosto en Colón, acaba de compartir en su perfil personal de Instagram que seguirá publicando todo lo que piensa sobre el coronavirus para combatir «la manipulación«.
Lo hará a partir del viernes -aclara- : «A partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna…».
En el vídeo compartido en redes asegura que ante tanta manipulación no le queda otra que informar y seguir aportando información sobre el Coronavirus para contrastar las informaciones oficiales.
QUE NOS DEJEN VIVIR!!
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 17, 2020
Su negación a creer en la «plandemia» como la denominan los negacionistas, le ha hecho verter criticas sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a «sus secuaces» por ocultar su plan «macabro» y «supremacista». También ha cargado contra Bill Gates, según él el instigador de todo este plan para hacerse con el control de la población mundial. Lo haría, según Bosé, a través del un proyecto de vacunas que el empresario posee “con microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de los ciudadanos”.
Bajo el hastagh #YoSoyLaResistencia, Bosé comparte en sus cuentas oficiales de redes las teorías que defiende.
Y NO NOS CANSAREMOS DE SEGUIR APORTANDO DATOS PARA PONER EN EVIDENCIA A LOS CULPABLES. DESPERTAD!!!! PASADLO!!! QUE SE ESCUCHE Y QUE SE ATIENDA!!! #YoSoyLaResistenciahttps://t.co/3xyWt2Jm5c
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) July 9, 2020
La exposición pública de sus ideales y teorías conspitatorías durante los últimos meses contrasta, sin embargo, con el secretismo con el que siempre ha llevado su vida privada de la que siempre ha sido tremendamente celoso.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.