Según publica el portal Divinity.es los tres meses de confinamiento no hicieron más que agravarlo aunque afortunadamente ahora la situación ha comenzado a remitir.
El actor ha retomado sus entrenamientos, poco a poco, y por eso, tras su intento de recuperar la normalidad ha querido desvelar a sus seguidores en redes sociales lo que vivió y sufrió para infundir un mensaje de esperanza: trabajando y luchando podemos recuperarnos.
“Hace 7 meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no puede tratarme como necesitaba... El no poder salir de casa (de la de mi Tata) sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso, derivaron en un diagnóstico de 2 hernias discales cervicales», apunta.
Precisamente hace unas semanas conocimos que Malú tuvo que acudir al hospital por el mismo motivo: el dolor causado por una hernia discal que padece y que la incapacita para desarrollar su vida con normalidad durante semanas.
A Muñoz le diagnosticaron las hernias en junio y no solo eso, le advirtieron de que una de ellas le había pinzado el nervio. Por eso sentía ese dolor punzante, inhumano y la fuerza de su brazo izquierdo se había perdido.
Aunque los neurocirujanos le recomendaron operarse, el ganador de MasterChef desechó esa alternativa ya que padece artritis degenerativa y tiene varias protusiones en la columna vertebral. El tratamiento lo recibió en la unidad del dolor. Tras varias sesiones, Miguel Ángel confiesa «empecé a ver la luz”.
Sacrificio, trabajo y actitud durante 111 días de continua rehabilitación han dado como resultado que Miguel Ángel comience a recuperar su vida y retomar su actividad deportiva.