Mari tuvo el valor de mentir a los agentes que estaban poniéndole una multa, fingiendo que su madre estaba embarazada. Ella, que llevaba rato tomándose un café con amigos, consiguió convencerles diciendo que buscaba con urgencia a su hermano.
A quien no le salió tan bien la mentira piadosa es a Belén. Trató de hacerle ver a su padre que había llegado tarde porque «se había pinchado la rueda del metro«. Con la «galleta» que le vino después, intuyó que no se lo había creído.
Por su parte, Miriam mintió sobre la edad de su pareja por miedo al «¿qué dirán?». Pareció salirle bien porque sigue con él y hasta han tenido un peque. O Algemiro, que se echa más años de los que tiene para que le digan: «¡Qué bien estás para tu edad!».
Finalmente, Verónica nos cuenta la mentira piadosa que le hizo a su hijo de tres años de camino al médico. Un engaño en el que también colaboró la enfermera, asegurándole que debía seguir comiendo sano para tener más «Hulks» en la sangre.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Debate entre los atrevidos: ¿Usar el pijama para estar por casa o solo para dormir?
Una atrevida emula a MacGyver llevando en su bolso cinta aislante y un destornillador
Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!