Ha sido una seguidora (@niallftpablo) la encargada de compartir unas imágenes que mostraban algunos mensajes de Pablo López escritos de su puño y letra. ¿El problema? Que no son muy legibles que digamos.
«4 años después sigo sin descifrarlo, en fin«, lamentaba esta en una publicación de Twitter. Un misterio en el que, cómo no, ha tomado partida uno de nuestros artistas más activos en esta red social, Cepeda. «¡Silvia! ¡No pares! ¡Eres pandi! (De su chupipandi)«, comentaba en un intento de traducir las palabras del malagueño.
Silvia! No pares! Eres pandi! (De su chupipandi)
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) September 30, 2020
Pero ahí no quedó la cosa. Acto seguido esta compartía otra imagen que le generaba las mismas dudas. En ella, Pablo aparece escribiendo sobre un papel en blanco. Unos garabatos que muchos seguidores trataron de descifrar sin ningún éxito. Hasta que de nuevo llegó Cepeda.
«Martes me toca yoga«, respondía este haciendo gala de su sentido del humor. ¡Vaya dos! Quizá este don de Cepeda para resolver los mensajes «encriptados» de Pablo López no sea porque se trate de un Iker Jiménez en potencia, sino porque también es algo innato en él. Entre artistas, como entre los profesionales de la salud, deben entenderse la letra, ¿no es así?
“Martes me toca yoga”
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) September 30, 2020
Estos dos protagonistas de la guasa en redes sociales son también dos de los nombres más aclamados de nuestra música que están a punto de lanzar sus respectivos discos. Con los pies en el suelo, el segundo álbum de estudio de Cepeda, verá la luz el próximo viernes 9 de octubre.