Desde que conocimos a Melyssa Pinto en La Isla de las Tentaciones siempre pensamos que la única enfermedad que podía padecer era la del desamor. Pero no, en las últimas horas la influencer catalana ha dado a conocer un problema de salud que arrastra desde su nacimiento.
A través del canal mtmad, en el que muchas otras personalidades de los realities comentan su vida y sus dramas, la ex de Tom Brusse sacó fuerzas y valentía para relatar su dura experiencia de recién nacida.
Según cuenta, Pinto nació con un problema de riñón que tardaron dos años en detectar, obligando a sus padres a vivir mucho tiempo en el hospital.
Así relataba, entre emocionada y frustrada, lo que para su familia fue una negligencia médica: «Hicieron mal su trabajo, haciendo que mi problema de riñón agravara. El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%».
Ver esta publicación en Instagram
Además de confesar este duro episodio de su infancia, la catalana no se quedó ahí y dio un salto en el tiempo hasta la adolescencia, donde descubrió otro problema o en este caso, complejo, que le acompaña hasta el día de hoy: el acné.
Un enemigo con el que Melyssa no está dispuesta a convivir nunca más: «Quiero quitarme las marquitas de la cara, ya sabéis que tengo un poquito de complejo».
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión la reina de las hogueras utilizó su perfil de Instagram para compartir no solo el complejo en sí, sino los diferentes tratamientos que va a realizar próximamente para erradicarlo por completo:
«Estoy entusiasmada con que se arregle mi piel. Me van a hacer una limpieza con punta de diamante y un láser interno que ayudará a tratar las marcas. Dentro de una semana me haré un tratamiento que me pelará la piel. Quedará perfecta».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.