Tras poner punto y final a su tormentosa relación de ocho meses con Tom Brusse en una hoguera de confrontación, Melyssa Pinto ha abierto un nuevo capítulo en su vida con Mario Casas como protagonista inesperado.
El apuesto actor gallego se ha convertido en el consuelo de la reina de La Isla de las Tentaciones después de que ésta acudiese al preestreno de No Matarás, nueva película del ex de Blanca Suárez.
Y es que muchas veces, sentarse a comer palomitas con una buena amiga puede ser la mejor cura contra el desamor o cualquier otro problema de la vida.
De esta manera, la influencer catalana aprovecha también para celebrar su ascenso meteórico en redes, tras ganarse los corazones de 300 mil seguidores más en Instagram.
Al final el karma, lo pone todo en su lugar.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.