Lo de ayer en Masterchef Celebrity trajo mucha cola en redes sociales y es que como dijo una vez Pepe Rodríguez, un mal plato te puede mandar a casa. Esto es como cuando te examinabas del carné de conducir con otros compañeros y siendo tú mejor en las prácticas, ellos tenían el día y tú no. Injusto pero real como la vida misma.
Pues anoche igual con Raquel Sánchez Silva. La presentadora extremeña fue de más a menos durante la gala, desinflándose de prueba en prueba.
Le fueron cayendo marrones que no se merecía y al final como dice el refrán, pagaron justos por pecadores.
No protestó, no puso una mala cara… nada, un ejemplo de concursante. La ex de Maestros de la Costura tenía más curva de evolución que el resto de nominados pero… finalmente tuvo que despedir entre lágrimas las cocinas del reality.
Los compañeros no podían creérselo. Ella, humilde y agradecida. ¡Siempre en mi equipo!
Raquel Sánchez Silva es la cuarta expulsada de esta edición de #MCCelebrity.
Gracias por todos lo momentos que nos has regalado ♥️ 👏@raqsanchezsilva pic.twitter.com/R2Eo0XZA1i
— La 1 (@La1_tve) October 6, 2020
Queridos míos, gracias gracias @MasterChef_es . Volvería con los ojos cerrados. Es una escuela de cocina pero sobre todo, una escuela de la vida. He tenido mucho suerte por poder aprender.Gracias de corazón y sobre todo , mucha suerte a los que siguen. Os quiero!!
— Raquel Sanchez Silva (@raqsanchezsilva) October 6, 2020
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.