Con algunos de los rostros más conocidos como aspirantes, el talent de cocina vuelve a reunir, en un mismo espacio, a personalidades de distintos ámbitos como la política, en el caso de Celia Villalobos, la televisión, como Florentino Fernández, Gonzalo Miró o Raquel Sánchez Silva o la interpretación, con actores y actrices de la talla de Melani Olivares, Raquel Meroño, Jesús Castro, Nicolás Coronado, Laura Sánchez y Juan José Ballesta.
Completan el casting el ciclista Pedro Delgado, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, David Fernández, la soprano Ainhoa Arteta y el estilista Josie. Todos aportan su ingrediente particular que ayuda a crear un plato exquisito del que la audiencia disfruta enormemente.
Ya el primer adelanto de la edición nos ha dejado con ganas de más. Una temporada a la que se le exige por parte de la audiencia estar a la altura de la anterior, que logró mantener frente al televisor a una media de más de dos millones de espectadores con cada entrega.
Solo uno puede alzarse ganador de la nueva edición y así coger el relevo de Tamara Falcó. La decisión, como siempre, recae en manos de su profesional jurado compuesto por tres de los chefs más destacados de nuestra cocina: Samanta Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.