Nuestros aristas, como el resto de personas, también hacen uso de estas. Aunque el fin de estas sea el de protegernos y proteger a los demás, lo cierto es que al convertirse en un complemento más de nuestro día a día, muchos tratan de llevarlas con estilo. Es el caso de artistas como Chenoa, Luis Fonsi o Ricky Martin, ¡mira!
Aprovechando las primeras concesiones de la fase 0 de desescalada, Chenoa ha salido a la calle (un beneficio que ya podía disfrutar antes para pasear a su perrita Shirly), y lo ha hecho con su correspondiente mascarilla.
Se trata de una mascarilla de tela con un bonito estampado en tonos azules acorde a su camisa ¡Le sienta de lujo! Nadie dijo que llevar mascarilla para prevenir fuera un atentado contra el estilismo. Chenoa es el claro ejemplo de que se puede llevar con mucho estilo.
Otro que también se rinde a llevar mascarilla con clase es Luis Fonsi. El puertorriqueño la lleva ¡a juego con su coche! Desde luego, hay empresas que piensan en todo.
«La nueva realidad«, expresaba el artista latino, no sin hacer bandera de su positividad y compartir con sus seguidores su confianza en que todo esto acabará tarde o temprano y saldremos vencedores.
Como muchos otros artistas, estos días Ricky Martin ha continuado realizando su trabajo desde casa. En pleno confinamiento nos compartió Falta amor, la esperada colaboración con Sebastián Yatra, un tema y videoclip que prepararon antes de que el coronavirus cambiara nuestras vidas rutinarias.
Esta situación ha hecho que el de Puerto Rico haya tenido que grabar su nuevo videoclip, el rémix de Tiburones que comparte con Farruko, cada uno desde su ciudad. Para algunas imágenes que cada uno de ellos grabó en la calle, no olvidaron llevar la mascarilla, por lo que este complemento forma parte de su nuebo videoclip.
Otros, como Bustamante, prefieren la mascarilla quirúrgica, la cual es también una opción perfecta para pasear de incógnito. Unas gafas de sol, una mascarilla corriente ¡y pasarás desapercibido! El artista optó por la gorra y la capucha de una chaqueta y, si no fuera porque su mirada es inconfundible, no lo hubiéramos podido reconocer.
«Mi primer paseo después de tantos días confinado… Es increíble la sensación de estar haciendo algo prohibido, sentir ansiedad por el miedo…«, confesaba en sus redes sociales.