Se dice que la atracción mental siempre es más fuerte que la física, cuando dos mentes se logran entender y son atraídas mutuamente surge la creación de un fuerte lazo emocional perdurable en el tiempo. Pero esta química emocional también puede debilitarse y caer en el olvido. En definitiva ninguna relación es inmune y todas deben cuidarse día a día con amor.
Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, Mario, hace 8 meses conoció a un chico que tenía pareja pero ambos sintieron una atracción mental muy fuerte. Nunca sintió celos, lo describe como un amor mágico. Pero todo cambia cuando el chico deja a su pareja, ya que empieza a manipular a Mario haciéndole perder el control. Quedaba con varias chicas y le ponía a prueba. Ahora Mario siente mucha pena por él y quiere ayudarle a que sea feliz y encuentre su camino.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Bea “Sigo enamorada de mi pareja que era camionero pero el hartazgo rompió nuestra relación”