Marian Frías ha arrancado su sección con una interesante propuesta. ¡Vamos a encontrar la manera de tener paz mental!
Si hay algo fundamental en esa paz mental es la «conexión con nuestro ser silencioso«. Para lograrlo, habrá que diferenciar entre los tres tipos de silencios que existen.
Por un lado está el silencio del cuerpo, aquel que encontramos con nuestro cuerpo quieto; también está el silencio de palabra, el que logramos dejando de hablar pero también dejando de escuchar; y el silencio de la mente, el más importante de los tres y que tanto nos cuesta alcanzar por culpa de la «cháchara mental».
Suerte que Marian Frías está con nosotros para explicarnos de qué manera tan sencilla podemos conseguir ese último tipo de silencio. Un ejercicio con nuestra lengua, a la que situaremos detrás de nuestros dientes de arriba. Sigue, paso por paso, este ejercicio de nuestra compañera y cuéntanos sus beneficios. ¿Te sientes mejor?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.