Con tanto tiempo para limpiar, organizar y pensar, Marian Frías nos añade una tarea interesante que nos va a ayudar a hacer un «reinicio» importante en nuestra vida.
La especialista habla de una «limpieza emocional«, que insistirá en la idea de abandonar ideas y emociones que sobren en nuestro interior, para hacer hueco a cosas nuevas.
Sorprendentemente, el primer paso consiste en una limpieza física; es decir, vamos a organizar nuestra casa y vamos a recoger todos los objetos antiguos que guardamos para decidir si nos los quedamos o no.
Di adiós a los recuerdos que no te den calma
Ahora viene una cuestión importante en este proceso: ¿Cómo sé qué objeto debo quedarme y qué objeto debo dejar definitivamente atrás? Para eso también tiene la respuesta Marian Frías.
Loading ...
«Ten el objeto entre tus manos, conecta con tu interior y averigua si está dando paz o alegría. Si no es así, no debería estar en tu vida», señala nuestra compañera, poniendo como posibles ejemplos una fotografía con tu expareja o un vestido que te traslada a una mala experiencia.