Los peligros de unir vida personal con trabajo cuando este es televisión pueden poner en una situación nada agradable a su protagonista. La presentadora de Socialité, María Patiño, conquistaba las redes este lunes después de que el programa emitiera una estrepitosa caída de la misma mientras llevaba en la mano las heces de su perro.
La televisiva grababa junto a un cámara del programa un reportaje en el que presentaba a su perrita Beige, un cachorro de apenas tres meses de edad. Patiño seguía con atención las recomendaciones de un adiestrador mientras paseaban por las calles de Madrid.
En un momento dado, la televisiva se dispone a recoger las heces de la perrita. Cuando se reincorpora, echa a correr con la misma para depositar los excrementos en una papelera, pero un traspié le tumba los planes y la deja plantada en el suelo con las heces en la mano.
.@maria_patino soy yo en mi primer día de gimnasio #Socialité379 pic.twitter.com/IaJ8t4YMXR
— Telecinco (@telecincoes) October 12, 2020
El momento fue recogido por el cámara y, a pesar de la negativa de esta de emitir el momento, el programa no solo compartió las imágenes con la audiencia, sino también con las redes sociales, convirtiendo a la presentadora en todo un meme. «María Patiño soy yo en mi primer día de gimnasio«, expresaba la cuenta oficial de Telecinco en Twitter.
🔴 BRUTAL | Las imágenes de la aparatosa caída de @maria_patino mientras grabábamos un reportaje en la calle. La secuencia completa, el lunes a las 13:30 en #Socialité (sí, también tenemos programa el lunes). 😉 pic.twitter.com/3bJxXogSmo
— SOCIALITÉ (@socialitet5) October 10, 2020
«Me he hecho daño«, expresaba la presentadora tras reincorporarse del suelo, al mismo tiempo que advertía a sus compañeros que no podían emitir eso. «¡Esto no lo podéis sacar!«, imploraba la misma.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.