El futuro tiene muchas formas. A veces son deseos, otras proyectos, ¡y también personas! En la vida de Manuel Carrasco, hubo una muy especial que llegó ya hace cinco meses: su segundo hijo, Manuel Jr.
Un niño que llegó al mundo en circunstancias adversas y que está destinado a llenarlo de luz y color en los próximos años.
Para ello, su padre puede ser el mejor maestro y compañero de viaje. De hecho, el cantante onubense ha decidido compartir su primera fotografía con su bebé en Instagram, haciéndonos sentir la paz en la que ha estado sumergido los últimos meses.
Qué bonito es saber que siempre está ahí, ¿verdad Manuel? ¡Está precioso!
Y mientras, la alegría de su corazón se alimenta del talento de la mujer que le tiene robada el alma, Chloe. Heredera del talento de su padre, pero menos tímida y con todo el arte del mundo, interpreta al piano todo un clásico infantil. El vídeo es enternecedor.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo…🥰♥️ #iaiaoooo #miñiña #chloe
Septiembre siempre es un mes de nuevos comienzos, perfecto para renovar imagen. En el caso de Manuel Carrasco, la «vía influencer» parece hacer cogido fuerza en los últimos días.
Corte de pelo, camiseta de moda… El de Huelva está poniendo toda la carne en el asador para hacer de esta temporada la mejor de todas, preparando el siguiente álbum y más conciertos si las circunstancias lo permiten.
Ver esta publicación en Instagram
Cortamos o qué…? #yjubilolacamiseta #camisetainfluencer #micamisetatieneyainstagrampropio 🤣
Es más, su esposa Almudena Navalón ha sido la primera en proponerse como asesora de imagen, siendo la peluquera oficial de la nueva era: «Yo ya sabes que te lo corto cuando quieras».
Desde luego, es difícil equivocarse. Nuestro Manuel estará guapo de cualquier forma. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.