Ya lo es, de hecho. Su actitud tocando el piano en un vídeo de lo más tierno que ha compartido el artista onubense lo demuestra. Ahora solo le falta pulir el talento y, para eso, tiene en casa al mejor maestro. De eso no nos cabe duda.
Hay una edad en la que los hijos imitan todo lo que ven en sus padres y parece que en ese momento se encuentra la pequeña Chloe, que intenta imitar al piano lo que ve en su padre. ¡Mira qué monada!
Con un gran convencimiento, que no conocimiento, la niña se apodera del piano versionando, como no podía ser de otro modo, una canción infantil. Su padre, orgulloso, la pilla y la graba con su teléfono móvil. «Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo«, exponía después en redes sociales.
¿Lo mejor? El final de la pequeña buscando con la mirada la aprobación de su padre que, orgulloso, le reconocía con un «muy bien» y una sonrisa que no podemos ver pero se intuye perfectamente.
Nos podemos imaginar la emoción de Manuel Carrasco viendo a su hija seguir sus pasos e intentando imitar la actitud y los gestos que ve en su padre cuando este se pone a tocar el piano en casa. ¡De tal palo tal astilla!
Estos días de confinamiento Manuel Carrasco los pasa disfrutando de su familia y, sobre todo, de su pequeño Manuel que llegaba al mundo el pasado 11 de marzo.