Desde una habitación de hotel en Valladolid, el de Isla Cristina reflexiona sobre nuestra situación actual, una Prisión Esperanza en la que mira ilusionado por la ventana, abrazando las ganas de volver a vibrar junto a su querido público.
Hablando de público, esta semana se cumplía el primer aniversario de la #GiraCruzdelMapa, momento en el que Carrasco comenzaba su andadura por los escenarios de nuestro país, dando conciertos inolvidables que llenaron de luz y emociones el pasado 2019.
Así mostraba su nostalgia a través de Instagram: «Entre nervios y miedos, justo esa noche iba a empezar la #GiraCruzDelMapa. Qué emoción sentía y siento ahora… Cuánto bonito vivido».
¡Y lo que nos queda por vivir, Manuel!
¿Quién dijo que la música solo se podía disfrutar con canciones y conciertos en directo? Nuevos formatos se alzan en la actualidad para ayudar a los fans a conocer mejor a sus ídolos, entre ellos las series documentales.
Un genial documento donde apreciamos un balance real y transparente de su carrera, tanto a nivel personal como profesional.
Un repaso que podemos conectar con el momento presente, en el que Carrasco vuela con su Prisión Esperanza, superando los 2 millones de visualizaciones.
¡Qué ganas de embarcar en el siguiente viaje!