Estos días justificaba su ausencia al mismo tiempo que anunciaba su vuelta de la mano de una publicación en la que nos compartía una canción inédita, Lápiz y tinta, con su guitarra en mano.
El onubense ha retomado su actividad en Instagram y no solo lo ha demostrado celebrando el Día Internacional del Flamenco con un fandango de su tierra, sino que también está pendiente de las publicaciones del resto de sus compañeros.
Vega, quien fue su compañera de edición en Operación Triunfo y con la que ha forjado una gran amistad que ha sobrevivido al paso del tiempo, compartía estos días su experiencia tras haber sufrido el coronavirus, una pesadilla que no empezó cuando fue diagnosticada como positiva, pues el estrés del confinamiento le hizo perder hasta 16 kilos, y que tampoco terminó cuando los resultados fueron negativos, pues ahora se enfrenta a una de las secuelas del virus.
«Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de covid. La estoy tratando a ver si hay suerte. Mi espalda esta dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. Ellas nunca se confinaron«, ha expresado en la publicación la también artista.
Unas palabras ante las que ha reaccionado su gran amigo Manuel, apoyando y aplaudiendo su valentía. «¡Tan de verdad tú! ¡¡Palante!!«, comentaba el intérprete de Qué bonito es querer.