Hay olvidos y descuidos que, curiosamente, se vuelven inolvidables dada su magnitud. Y en el programa de hoy hemos escuchado unos cuantos así…
Mamen se iba de boda y había escogido un vestido «muy ajustadito». Con las prisas se olvidó de ponerse ropa interior y no se dio cuenta hasta la ceremonia. Su madre, su tía, los casados… Todo el mundo se dio cuenta aunque no le importa; ella celebra haber ido «tan fresquita».
De bodas también va la historia de José. Siendo de Madrid y con la ceremonia en Almería, se dejó la maleta que llevaba el vestido de su pareja. «Me levanté a las cuatro para ir a Madrid y volver por la tarde para llegar a la boda».
Otro tema que también se ha repetido entre los atrevidos ha sido el de los niños. Patricia se justifica diciendo que estaba acostumbrado a tener solo un peque en la casa; y Carmen vive asustada desde que se confundió de niña en el mercado: «La otra madre ni se dio cuenta».
Si no son niños, te puede ocurrir con tu abuela, como le sucedió a Pilar en las escaleras mecánicas de un parking; o la cumpleañera Ali, que tenía intención de invitar a cenar a todos sus amigos… Dejándose la cartera en casa.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.