Mejor dicho, es el propio artista quién con su teléfono móvil va mostrando cada uno de los rincones de su hogar y los secretos que en él esconde.
La superestrella del pop Maluma ha decidido mostrar a la revista de interiorismo y arquitectura AD su mansión de Medellín. Una mirada íntima a este santuario verde en la ladera, filmada por el propio cantante en un «House tour», en la que revela cómo también expresa su personalidad a través del diseño y la decoración.
Desde su colección de tazas, pasando por la escultura hiperrealista que tiene junto a su piscina, hasta la escultura hecha con chaquiras, toda la mansión de Maluma tiene una personalidad única a su imagen y semejanza.
En la publicación de AD el colombiano ha realizado un recorrido explicando cuáles son los puntos favoritos de su casa, destacando objetos y lugares especiales como su selección de camisetas de fútbol firmadas o su cambuche, un espacio típico colombiano dedicado al ocio en familia o con amigos.
Igualmente, Maluma ha detallado a la cabecera sus gustos decorativos y el concepto sobre el que cimentó el diseño de su mansión: “Lo mejor de Medellín o Colombia es que hay mucha naturaleza, Así que siempre quise una casa donde puedas sentirte fuera estando dentro, por eso puse tantos ventanales”.