Desde Cadena Dial queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a la artista. Si ya es difícil sobrellevar una cuarentena alejada de los tuyos, imagina hacerlo en una de las etapas que más gusta compartir y leyendo todo tipo de especulaciones sobre tu vida privada. ¡Mucho ánimo siempre, Malú!
Por favor ya basta. Gracias pic.twitter.com/KF1xJLkKoi
— Malú (@_MaluOficial_) April 8, 2020
Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias.
Todo lo que sabemos del embarazo de Malú, lo ha contado ella misma. Recientemente en una charla con sus fans, la artista Malú que está muy centrada en su embarazo aseguraba que ya siente las molestias típicas de la recta final. «Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar»
La artista lleva años siendo carne de la prensa del corazón, a pesar de que ella siempre ha evitado a toda costa dar detalles sobre su vida privada. Quizá por eso precisamente ha interesado tanto su intimidad, pero Malú siempre se ha mantenido firme centrándose en su carrera a la hora de hacer declaraciones públicas.
Anuncia estar acostumbrada a leer todo tipo de mentiras sobre su vida, lo cual nos produce tremenda pena. Ha sido la exclusiva de un medio que anunciaba que Malú daría a luz en casa «por miedo a la pandemia» lo que ha hecho estallar a la intérprete de Desprevenida en unas palabras tras las que se intuye la petición de respeto y comprensión.
Sensibilizada con la situación, los sentimientos de preocupación de Malú conviven estos días con la emoción de una madre primeriza en su último trimestre de embarazo.