Cuando se trata de compartir sentimientos íntimos de manera pública, Malú no suele ser la protagonista… hasta ahora. La artista madrileña compartió en sus redes socialesun extenso mensaje en el que hacía balance de 2019, un año «lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles» para ella.
En esos momentos preciosos no podían faltar referencias a su futura maternidad junto al expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, dejando claro que «cierra este año con una de las cosas más bonitas que le podía traer la vida, crear vida».
Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el
De este modo la hija de Pepe de Lucía deja su lado «invisible» para sacar el sensible, aunque a nivel musical siempre hemos podido disfrutar de la fuerza y profundidad de su alma.
La artista tiene claro que es hora de «mirar hacia este nuevo año con todo lo aprendido en sus manos». Unas manos que por el momento se alejan de los instrumentos y del cuaderno de letras, para dedicarse en cuerpo y alma al retoño que vendrá este año.
Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el
Sin duda Malú vive uno de los momentos más dulces de su vida, en la que, entre felicidad y presiones injustas respecto a su relación, nos está dejando compartir sus penas y alegrías estos últimos meses.
Un acto de valentía dados los tiempos que corren, por el cual nos sentimos agradecidos y agradecidas.
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com