El programa comenzó con muchos nervios por parte de los concursantes y estos momentos de tensión nos dejaron una de las pruebas de equipo más desastrosas. Nada salía como lo planeado y Begoña, David, Fran, Borja, Margarita y Laura se vieron las caras en la prueba de eliminación.
A la vista está que añadir el tinte sin fijar el color antes de meterlo en la centrifugadora, no ha sido buena idea 🤦♂️ https://t.co/qsv7w8ohCC #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/DeYqxClpqO
— MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) February 18, 2020
Finalmente, Margarita se convirtió en la nueva expulsada de Maestros de la costura tras haber sido una de las favoritas para llegar a la final. Como la propia Raquel Sánchez Silva lo reconocía, era «un inesperado adiós».
Para salvarse de la eliminación debían confeccionar una prenda a medida para después teñirla. Momento en el que Margarita demostró una falta de compañerismo inaudita.
“Ha sido un placer. He aprendido mucho y me voy contenta” ¡Te vamos a echar de menos, @MargaritaMDLC3! https://t.co/qsv7w8ohCC #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/OqjM1IgTmY
— MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) February 18, 2020
Lorenzo Caprile fue el primero en reprocharle a Margarita su actitud: «No atendiste en la clase magistral que os dimos y eso se refleja en tu prenda». La concursante escogió mal el tejido de su prenda e intentó arreglarlo al teñirlo en el último momento. Esto estaba prohibido porque al meter la prenda a la centrifugadora el tinte sin fijar mancha el resto de la ropa.
Eso fue exactamente lo que pasó y afectó negativamente al resto de sus compañeros, que se encontraron con residuos en la lavadora. Incluso en los pantalones de Begoña que eran rosas se podían ver manchas azules de la prenda de Margarita.
Margarita no tardó en pedir perdón al estropear las prendas de sus compañeros:«No ha sido mi intención. Ha sido un error».
Sin embargo, como no había sido la primera falta de compañerismo de Margarita, los jueces la anunciaron como la cuarta expulsada de Maestros de la costura. Un momento de mucha decepción en el que ante todo quiso recordar lo mucho que había aprendido:
«Estoy acostumbrada también a perder. Soy tan tonta que me voy contenta. Me voy recordando el primer momento cuando llegué y flipé al estar aquí después de ver el programa en la tele. Ha sido una experiencia buena pero me quedo con la pena de que los jueces no me han llegado a conocer».
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Soraya Arnelas defiende la relación de su amiga Fani, de La isla de las tentaciones, con Christofer
La isla de las tentaciones: Así fue el reencuentro de las parejas 6 meses después
Los 7 momentazos que nos ha dejado Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina