La actriz, que ya luce una incipiente barriguita, se encuentra en el segundo trimestre del embarazo de su segundo hijo, un niño al que llamarán Miguel.
Hace unos días Paula Echevarría publicaba en redes su secreto para cuidarse en esta etapa tan importante de la vida y no coger kilos de más.
Además de seguir un plan de entrenamiento con Mamifit, el grupo de entrenamiento especializada en mujeres embarazadas e incluso después de dar a luz, sigue un tratamiento de maderoterapia, consistente en la realización de masajes con instrumentos de madera para evitar sobre todo la retención de líquidos y la celulitis, además de eliminar toxinas y reducir volumen.
El tratamiento de maderoterapia suele dividirse en tres fases, en la primera se hace un masaje linfático para preparar la piel tras el cual se comienza con un masaje con aceites esenciales reductores. La tercera y última fase es en la que se realiza el masaje con aparatología de madera.
Suelen ser sesiones de unos cuarenta minutos, los resultados se notan a partir de la tercera sesión y el precio está alrededor de los 65 euros por sesión.
Paula, que declaraba que “»Hay que evitar la retención de líquidos siempre, pero ahora aún más», ha compartido en redes el momento en el que le hacían el tratamiento con una foto en la que la vemos tumbada de lado en una camilla, a la imagen le acompañaba el texto “Body a raya”.
Y viendo las imágenes no nos cabe duda que lo está consiguiendo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.