En Atrévete hemos tenido el privilegio de hablar con Valentina Sánchez, una atrevida y entrenadora deportiva con una enorme motivación. ¡Vaya manera de animar!
Luis Larrodera ha vivido en sus propias carnes la exigencia de esta mujer que, literalmente, no para. Pueden ser las ocho de la mañana y no tener a nadie en la videollamada, que ella sigue con su ritmo.
Y claro, le ha pillado a nuestro presentador de por medio y le ha tocado vivir una clase para entrenar los glúteos a base de sentadillas y constantes gritos: «Vas a tener el culo más apretado que los tornillos de un submarino».
Nuestro compañero casi no podía ni respirar y Valentina va y le propone seguir con una clase de zumba. Menos mal que ha conseguido escaquearse…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.