Poco se puede decir a los versos magistrales que ha recitado Isidro Montalvo; aunque hay algo en este último brote de inspiración que ha decepcionado a Luis Larrodera.
Asegurando que había tenido otra de esas noches de insomnio por escribir y escribir, nuestro compañero ha acabado reconociendo que homenajeaba y parafraseaba al flamencólogo y escritor andaluz José Manuel Caballero Bonald.
«Tú me dices que tienes los pechos vencidos de esperarme», comenzaba esta poesía que expresa de manera rompedora el sentido más puro del deseo. Difícil quedarse con solo una frase de estos minutos mágicos de poesía que nos regala Isidro: «Apenas si eres cierta en esta oscuridad… Que la distancia que pone entre tu cuerpo y el mío».
El problema, y Luis Larrodera se lo recuerda, es que había dicho que era suyo. «Pero lo dejó a la mitad. Lo mío es toda la parte del final», aclaraba el humorista con dedicatoria final a todos los que «han sentido esta poesía».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.