Luis Fonsi es uno de esos artistas que nunca pierden la sonrisa. Ya puede venir una pandemia que el puertorriqueño cogerá su guitarra y nos cantará desde el corazón, como ha ocurrido en este acústico de Sería Fácil, del año 2000. Una canción que cobra un nuevo significado veinte años después y que nos hace sentir nuevas emociones en la difícil situación actual.
Porque como dice la letra, sería fácil si con dormir todo cambiara en una noche. Pero no, despertamos y tenemos que seguir en casa, luchando juntos contra este virus.
Aunque Fonsi sea alguien muy positivo, esta cuarentena nos saca la nostalgia por cada poro de nuestra piel y el de Puerto Rico también está teniendo sus momentos de recordar su etapa en libertad.
«Han pasado varias semanas y no saben lo mucho que extraño el escenario y el abrazo del público», declaraba junto al siguiente vídeo de uno de sus últimos conciertos.
Ahora, el intérprete de Despacito también añade: «Ahora toca quedarnos en casa, y así ayudamos a que esto pase más rápido».
Volverás a los escenarios Luis Fonsi, y nosotros estaremos abajo para gritar tus canciones.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.