Nuevas consultas llegan para Susana Espelleta en el mail atrevete@cadenadial.com; la última nos la manda Lucy:
Tras dos años de relación, llega el asunto peliagudo sobre los planes de boda y de proyecto familiar. «Tiene claro que quiere casarse y tener hijos. Sin embargo, no estoy en ese punto ni quiero estarlo», nos escribe preocupada y preguntándose si este relación está abocada a la ruptura por este motivo.
Lucy lo haría para «no alargar la situación» y para permitirle cumplir con sus proyectos personales, algo que valora positivamente Susana Espelleta. En cambio, sí que la pide un par de tareas antes de romper la relación.
«Reflexiona por qué no quieres tener hijos e indaga en el hecho que te lleva a cerrarte tan en rotundo», explica nuestra especialista sobre la consulta. Deja claro que los proyectos de vida personal siempre van antes que las de tu pareja, aunque sí debería detenerse en ese cierre en banda por si hay algún «miedo» que se esconde detrás.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.