De tanto dar guerra al final no te van a dar Ni La Hora, Ana. Los vecinos de la artista canaria han llegado a su límite esta última semana a causa del ruido provocado por los ensayos nocturnos.
Y es que como todos sabemos, Ana Guerra tenía una cita muy importante a la que acudir el pasado sábado: el Cocacola Music Experience Reloaded, en el cual coincidiría con sus ex compañeros de OT Cepeda y Aitana.
Un evento que necesitaba muchas horas de preparación, de las cuales una parte transcurrieron en el domicilio de ésta, hasta bien entrada la madrugada. Una circunstancia que obligó a la comunidad de vecinos a entregarle una nota de aviso: «Te pedimos por favor que dejes de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien».
Lógicamente, la intérprete tinerfeña respondió al comunicado, ¡listos van!
Como era de esperar, Ana Guerra volvió a hacer gala de humildad y cercanía, admitiendo su error y dejando una nota en el ascensor de la comunidad.
Con estas palabras se disculpó la cantante: «Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando y olvidé conectar los cascos. Venid cuando queráis a tomar café«.
¡Qué mona es!
Si mi vecina fuese ana guerra que haga los ruidos que quiera, me banco el piano a las tres de la mañana pic.twitter.com/R5pF3LGOkO
— tina (@shineslaliter) September 18, 2020
Y a ti, ¿te gustaría compartir rellano y juntas con Ana Guerra? A nosotros desde luego no nos importaría escucharle cantar hasta las 3 de la mañana.
Eso sí, siempre y cuando nos invite a ese café por las ojeras. Por lo pronto, la cantante ya tiene lista otra sorpresa para todos sus fans, vecinos incluidos.
¡Es de película!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.