La presentadora vive volcada en el cuidado de sus pequeños, aunque saca tiempo para disfrutar de su pareja, Sergio Ramos, con quién hace unos días celebraba su octavo aniversario.
Allí, la colaboradora de El Hormiguero se recupera en tiempo récord de su reciente maternidad, jugando con sus niños y poniéndose en forma a velocidades de vértigo.
Una figura que resalta en su última publicación, en la además de posar fantásticamente bien, aprovecha para confesar sus tres deseos para la vida de Máximo: «Calma, paz, refugio…».
Sin duda, toda madre se sentirá identificada con ese sentimiento de protección.
Los bebés enamoran, sobre todo cuando no lloran. En sus primeras semanas, el cuarto hijo de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ya ha levantado pasiones entre algunas mujeres.
Se trata de unas buenas amigas de la madre, quienes visitaron recientemente el hogar de la familia para pasar un día de piscina y juegos infantiles.
«Tranquilo hijo, son buenas chicas pero el calor las trastorna», declaraba en clave de humor Pilar Rubio.
Por lo que se puede ver, el pequeño Máximo optó por dormir en brazos de su madre, el amor de su vida, desde el primero hasta el último de sus días.
¡Qué poco queda para el primer mes! ¿Habrán preparado una celebración especial?