Patricia Imaz nos acerca tres maneras muy sencillas para evitar los estornudos. ¡Apunta!
Tan simple como mirar hacia la luz en los momentos antes, tomar agua o morderse la lengua. Aunque cuidado en este último, como dice Luis Larrodera, no vayas a dejártela cortada en solomillos.
Y como dato curioso: tomémonos en serio dónde estornudamos en esta época tan delicada, sobre todo porque las gotas pueden llegar a alcanzar los ocho metros de distancia y permanecer durante diez minutos.
Si quieres conocer más consejitos caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
El sencillo truco para saber cuándo el huevo está duro y no equivocarte
El gran truco para evitar los calambres: ¡Llevar una moneda encima!
Elimina el olor a mandarina en las manos con mantequilla, café o aceite de bebé
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.