Patricia Imaz va a demostrarnos en su vuelta al mundo cómo es posible seguir manteniéndose en forma durante esta cuarentena, ¡y de qué manera!
La primera parada la hemos hecho en Brasil, donde una niña de once años se ha hecho con un certamen internacional de ballet. Y todo después de un intenso entrenamiento mientras estaba confinada.
Sophia Heringuer, protagonista de la historia, despejó el salón por completo, organizó un gimnasio particular y cogió su tutú. Gracias a eso, ahora se lleva clases online de una profesional y unas «puntas» firmadas.
Pero los hitos deportivos no acaban aquí, ya que en Rusia un atleta ha logrado recorrer 100 kilómetros… Dando vueltas alrededor de su cama. ¿Cómo no se ha mareado?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.