Isidro Montalvo vuelve a ocuparse de que las líneas telefónicas de nuestros oyentes funcionen de la mejor manera.
Nuevo control rutinario con una señora a la que pillamos con un poco de resfriado. Suerte que tiene a nuestro compañero para recomendarle todo tipo de consejos.
Para colmo, tiene cocido para comer. Con eso y la canción que le dedica Isidro Montalvo, verá cómo mañana está como una rosa.
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
El Padre Montalvo prepara a una oyente para su boda con un cuestionario subido de tono
Paolo, incapaz de hablar con su amante español por culpa de su mujer
Isidro Montalvo estrena la promoción de su hotel con una pobre recepcionista de colegio
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.