Historias enrevesadas, celos y mucho despecho nos trae hoy Saray Esteso con las ventas más surrealistas que pueden verse por Internet.
Ese es el caso de una mujer que quiere desprenderse de cualquier objeto que perteneciese a la expareja de su actual marido: «A mí me queda mejor pero no lo quiero en casa».
Igual de molesta parece esta chica que pone a la venta la moto de su ex. Él la ha sido infiel con la vecina, así que para desahogarse ha puesto en venta uno de sus objetos más preciados: «Que espabile«.
No aparcamos el tema de las infidelidades porque es también el motivo del siguiente anuncio. Se trata de un vestido de 10 euros que esta pobre chica iba a regalar a su amiga… Hasta que descubrió que se estaba acostando con su novio.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.