Isidro Montalvo ha sido el primero en reconocer que adora dormir a la izquierda; Saray Esteso lo mismo a la derecha, Luis Larrodera lo más alejado del baño posible… Y el pobre Maspi acaba en el suelo por moverse demasiado.
Ahora bien, ¿y los atrevidos? Merche ha compartido la opinión de Saray y siempre apoyada en su derecha para no notar el latido de su corazón. Mientras, Sonia tiene que ponerse como pueda y si la dejan sus dos perras que, a la hora de ir a la cama, siempre se adelantan.
Por su parte, otra atrevida ha dejado claro que siempre duerme mejor cuando su marido se quede sopa en el salón: «Con sus ronquidos, es imposible». E Isa, finalmente, ha compartido su rutina agarrándose al brazo de su pareja para, al cabo de un minuto, separarse y caer rendida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.