De acuerdo con lo dice la ciencia, algunos oyentes van a añadir otros olores que les vuelven totalmente locos. Es el caso de la canela, del café recién hecho o del olor que desprende una barbacoa. Razón no le falta a nuestro querido Antonio al decir que nos «dejemos de colonias y perfumes« y empecemos a valorar esa morcilla o chorizo.
Algunos pueden convertirse en tus favoritos solo por el hecho de trasladarte a la infancia, como le ocurre a Laura con el alquitrán que le relaciona a su padre y a su trabajo como camionero hace años. De la misma forma, Chelo no se quitaba de la cabeza el olor a muñeco recién abierto por ese plástico nuevo que desprende y que le lleva al Día de Reyes.
Otra evidencia más la escuchamos en el último atrevido con ese aroma que desprende una cama y una pareja que acaba de mantener relaciones: «Ese olor cuando quedas en la cama tranquilito conversando… Me encanta».
Y Saray Esteso, la misma que introducía el tema del día, era también la responsable de traernos uno de sus reportajes atrevidos hablando de olores con los atrevidos a pie de calle. Algunos reafirman lo escuchado anteriormente y otros introducen nuevos: Pepino, galán de noche, fresa…