No son pocos los oyentes que han respaldado la idea de Isidro Montalvo de seguir haciendo la conversión de euros a pesetas, ¡mientras Saray Esteso alucinaba!
18 años después de la entrada del euro, muchos atrevidos y atrevidas se resisten y continúan pensando en pesetas para conocer el precio «real» de cada producto. Ese es el caso de Miguel Ángel, quien tira de calculadora para saber cuánto gana realmente.
En el caso de Paco, le resulta divertido ver cómo reaccionan sus hijos al ver la enorme diferencia entre 60 euros y 10.000 pesetas… Cuando en realidad es lo mismo: «Me dicen que vivía en la época de los romanos«, bromea.
Y como ellos, María, Raúl o un Adrián que, en su experiencia como frutero, sabe de la necesidad de pensar en euros para no perder clientela. «Las clientas me dicen que, con los precios actuales, si los pongo en pesetas no vendo ni un kilo», confesaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.