Las tablas de Carlos Rivera no solo brillan en su talento y experiencia musical, sino también en su privilegiado aspecto físico. Una de ellas es bien conocida por sus fans y se encuentra en la zona abdominal, donde el músculo se convierte en arte, como acabábamos de observar en su última publicación de Instagram.
Una fotografía que llega con una clara consigna por parte del artista mexicano: ‘El verano no termina hasta que yo lo diga’.
Dicho y hecho, volvieron las altas temperaturas. Así describe el asesor de Laura Pausini su último posado de infarto: «Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar…».
Con ese cuerpo, difícilmente va a repeler las alegrías, ¿no creéis? Dinos tu secreto, querido Carlos.
El calor se propaga a grandes velocidades y más aún a través de redes sociales. Obviamente, era cuestión de tiempo de que llegasen las reacciones al apolíneo torso del intérprete de Si Fuera Mía.
Una que no tardó en aparecer fue la de India Martínez, quien le dedicó a su amigo unos ardientes emoticonos de fuego.
También se sumaron a la fiesta otros galanes del panorama como Andrés Ceballos de Dvicio o Carlos Baute, siendo este último un experto levantando pasiones en Latinoamérica.
Desde luego, qué bien le ha sentado la pandemia a algunos… ¡Que tiemble 2021! Carlos Rivera está listo para la acción.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.