Alberto Chicote vuelve a Pesadilla en la cocina con una nueva entrega. En esta ocasión visitará La Madrina, un restaurante de comida latina con muchos problemas. Una vez más, el cocinero intentará mediar entre la actitud del equipo de cocina y buscará mejorar la calidad de la comida que sirven.
Sin embargo, a través de los años Alberto Chicote nos ha dejado momentos maravillosos dentro de los restaurantes que ha visitado. En Cadena Dial repasamos los Los 7 momentazos que nos ha dejado Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina:
Cuando entró en el restaurante de la Portuguesa, ya tenía claro que iba a ver cosas aquí que nunca antes había visto. El cocinero comenzó a reciclar el mismo aceite para la sartén y la freidora… Y al oler la comida que tenían guardada en un tuper comenzaron las arcadas: «Huele a mierda» reconoció Chicote.
Uno de los mejores momentos del programa es cuando Alberto Chicote llega por primera vez al restaurante y comienza a probar el menú. Ahí descubrimos lo poco que puede llegar a comer debido a la pésima calidad… Mira el vídeo en el que reconoce que «la parrillada no es la que está quemada, el que está quemado soy yo».
No es una novedad que los restaurante elegidos por Pesadilla en la cocina tengan problemas de limpieza. Sin embargo, nos sigue sorprendiendo ver las condiciones en las que trabajan muchos… ¡Pésima limpieza!
Alberto Chicote, en muchas ocasiones, ha tenido que llamar a un equipo de limpieza especializado porque no se atrevía a cocinar ahí con toda la suciedad que había. En esta ocasión vemos como la cocinera limpia el plato con el papel con el que se acaba de limpiar los mocos:
Nada más pisar los alrededores del Don Pollo, la cosa comenzaba a prometer… Chicote decidió probar la comida del restaurante por el autoservicio y fue un desastre: el lugar no estaba acondicionado correctamente, no había carta, oía gritos, no le dieron cubiertos… ¡E incluso le cobraron un pollo entero y solo le dieron la mitad!
Pesadilla en la cocina ha estado lleno de momentos tensos. En el Baltias pudimos encontrar a Ronal, un cocinero que no aceptaba las críticas de Chicote.
Chicote, al ver que el servicio no funcionaba y les comenzaban a devolver los platos, intentó hablar con Ronal. Los cocineros terminaron enfrentándose, dejándonos uno de los momentos más tensos del programa.
https://www.youtube.com/watch?v=KqKzk97D4no
En Pesadilla en la cocina hemos descubierto que muchas veces la causa de los problemas es el dueño de los restaurantes. Chicote estaba tan desesperado con la actitud de Fermín (no paraba de cantar y no trabajaba) que le tiró la guitarra al río. Fermín no lo dudó ni un minuto y se tiró al canal para recuperarla.
Alberto Chicote comenzó uno de sus programas visitando los restaurantes de la Plaza Mayor de Madrid. De repente, se sentó en una de las terrazas cuando el camarero le dijo «hay cosas de la carta que no se pueden hacer». Es decir, con la excusa de que la cocina estaba rota solo le podían servir comida que ya estaba preparada.
Para sorpresa del cocinero, no tardó en entender la realidad: no querían darle de comer ya que la mesa de al lado tenía una paella. Como él mismo reconoció, era «la primera vez que no le daban de comer en un sitio».
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, pone rumbo a Supervivientes
Mercedes Milá y Gran Hermano vuelven a cruzar sus caminos
Un Pablo Alborán no es suficiente… ¡Descubre a los otros dos!
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.