En una telenovela suele haber dos maneras de engancharse. La primera reside en sus tramas amorosas, oscuras e intensas, en las que gracias a los personajes nos entretenemos y nos olvidamos de nuestros problemas.
La otra, es por los actores y actrices que interpretan a esos personajes. Normalmente, suele ser gente muy atractiva.
En los últimos tiempos, ha habido un país que ha acaparado la mayoría de runrún mediático en cuanto a buena genética: Turquía.
Y es que las telenovelas turcas han llegado para quedarse.. ahora, las pasiones turcas forman parte de nuestro imaginario femenino… y es que los actores que las encarnan están cañón. La mayoría de los actores provienen del mundo de la moda: los hay que han sido Mr Turquía, o Mejor modelo masculino de año, por lo que además de actores son top models.
Cadenas como Nova y Divinity vieron la oportunidad de traer sus producciones a España y lo cierto es que la jugada les salió muy bien.
¿Recordáis a Can Yaman? El protagonista aterrizó en Divinity en abril del pasado año con Pájaro Soñador y desde entonces su fama en nuestro país se disparó.
Hace un par de días, Can Yaman estaba en Roma rodando un anuncio. Sus seguidoras se enteraron de dónde está alojado… y se armó el belén: gritos, desmayos, tatoos, carreras, acampada en los aledaños del hotel con la esperanza de verle!!!
Después revolucionó las redes sociales una imagen en el que se le veía en una sesión de fotos con el pecho descubierto y luciendo abdominales.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no es el único galán turco. Otros nueve compatriotas ya han robado los corazones de las españolas.
En este video compartido en Youtube en el canal Dalys y Mehmet aparece el ranking de los actores otomanos más atractivos del momento.
¡Allá van!
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.