En casa entrega de MasterChef, Maspi suele rescatarnos el cabreo de Jordi Cruz, algún plato divertido o rifirrafes entre participantes. Sin embargo, el protagonista de anoche fue el invitado Lorenzo Caprile.
454522
Como bien comentó, ejercía de invitado aunque en representación de Cruz Roja, lo cual le hizo cabrearse más de la cuenta. «No voy a permitir que coman a destiempo. ¿Me estáis entendiendo bien?», amenazaba durante la prueba.
Poco después, siguió quejándose de la «pachorra» de algunos concursantes e ironizaba con uno en concreto, a quien la mostaza le estaba haciendo perder más tiempo de la cuenta: «¿Tú qué eres, abogadito? Será de causas perdidas».
Lorenzo llamando a Jose Mari «el del moñito». Me muero jajajajajajaj https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/FoSXzzVb9m
— MasterChef (@MasterChef_es) June 22, 2020
Por su parte, Karlos Arguiñano aprovechaba para abrirse en uno de los últimos capítulos de la temporada y pidió disculpas «de corazón» a todos: «Soy consciente de que en más de una ocasión habré dichos cosas que han molestado».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.