Los cambios siempre conllevan un riesgo, pero también nos pueden ayudar a poner en orden aspectos de nuestra vida. Algo tan simple como un cambio de imagen puede tener el poder de conseguir amueblarnos por dentro.
Hace una semana Lorena Gómez ponía a prueba a sus seguidores. Con una foto en blanco y negro en la que lucía un corte de pelo, preguntaba a estos si se trataba de un cambio real o si tan solo era una peluca.
Ver esta publicación en Instagram
La magia de @alejcabanillas Creéis que me lo ha cortado o es un postizo ??? A ver si acertáis 🤗
Unos apostaron por el atrevimiento y la pizca de locura que caracterizan a la artista, y otros creyeron que no era cierto, pero todos coincidieron en una misma opinión. Fuera real o no, a Lorena Gómez ese look le sienta de maravilla.
«Espero que cortado porque te queda genial, amiga«, expresaba nuestra compañera de Cadena Dial, Cristina Dalmau.
Las siguientes publicaciones de la artista parecían decirnos que aún no se había aventurado a ese cambio de imagen, pero estos días sus historias de Instagram nos han dicho lo contrario. Si bien aún no había dado el paso, ya sí lo ha hecho.
Lorena Gómez ha optado por aclarar aún más su pelo y un corte de flequillo un tanto desfilado, lo que le permite peinarlo un poco abierto. Un estilismo muy propio de esta estación otoñal, que ha querido combinar con un labial rojo que potencia sus rasgos. ¡Todo un acierto!
Morena, rubia, con flequillo, sin él, pelo liso, ondulado o rizado… Hemos conocido a la cantante en todas sus facetas ¡y nunca nos ha decepcionado!
Como en la música, la artista sabe perfectamente cuál es el estilo que más va con ella. Eso sí, siempre tiene a mano a su estilista particular, Alejandro Cabanillas, para asegurarse de dar el paso más acertado. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente Lorena Gómez?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.