Nos prometió que Unikornio, once millones de versos después de ti llegaría antes de ponerle el broche final al 2020, y desde entonces no vemos el momento de que ocurra. De momento, todos y cada uno de sus adelantos nos han dejado con ganas de más. ¿Logrará KLPSO surtir el mismo efecto? No nos cabe la menor duda.
La incapacidad de Pablo López por mantener a resguardo sus canciones hasta el lanzamiento es bien conocida por sus seguidores, y ya en alguno de los conciertos íntimos que ha ofrecido este verano ha deleitado a los presentes con un pequeño adelanto de este nuevo tema, vídeos que han corrido como la pólvora en redes sociales y que han servido para cerciorar al resto de sus fans de que lo que llega es algo muy grande.
El artista malagueño ya dejó claro que, aunque muchos artistas habían dedicado el confinamiento a crear música y canciones acerca de la situación que estamos viviendo, este no era su caso. Sus canciones no hablaban de la cuarentena, de ningún confinamiento ni mucho menos de ningún virus.
No obstante, no podemos dejar de destacar uno de los significados de la palabra «colapso», que da título a su nueva canción. «Paralización o disminución importante del ritmo de una actividad«, reza su primera acepción.