Una canción nueva con la que el cantante de la Alameda quiere conectar y disfrutar con su público en estos días raros.
Hace un año Leiva publicaba Nuclear, su cuarto álbum de estudio. Un trabajo que ponía patas arriba tanto el panorama como nuestros sentimientos, expuestos y sinceros ante las letras del madrileño.
De repente los meses pasaron y nuestra realidad también, pasando de una libertad desvirtuada a un confinamiento humano y cercano en la distancia.
Llegamos al presente y Leiva sigue sacando metralla de su pecho. Una pólvora emocional transformada en arte, en canción. Su pequeño Chernobyl.
Esta semana saldrá una bonita sorpresa, ojalá os alegre un poco los corazones.
Os envío un enorme abrazo prohibido a tod@s.
— Leiva Oficial (@Leiva_Oficial) March 29, 2020
Una circunstancia que siempre emociona en términos musicales, pues es una delicia escuchar sus voces e instrumentos a dúo, como en los viejos tiempos.
Unos tiempos que no volverán hasta octubre en el San San Festival. donde Leiva y Sidecars iban a tocar próximamente. Finalmente el evento se ha aplazado por seguridad sanitaria y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre.
El @SanSanFestival cambia de fecha y pasa a ser los días 9, 10 y 11 de octubre‼️
Nos vemos en Benicàssim con el #TourNuclear!
➡️ Toda la información sobre el festival y este cambio 👉🏽👉🏽👉🏽 https://t.co/7RgcFSFCPV pic.twitter.com/yJkXWbiFJ5
— Leiva Oficial (@Leiva_Oficial) March 27, 2020
Sea como sea, tendremos que aguantar unas horas más para descubrir la explosión musical que Leiva nos tiene preparados. Viniendo de él, seguro que es algo único y especial.
Estamos listos para volver a soñar.