Jordi Évole quiso dejar constancia de la figura de Pau Donés, que accedió a grabar el documental Eso que tú me das junto al periodista catalán apenas días antes de su fallecimiento. Una charla muy especial que deja poso en todo aquel que se aventura a ser testigo de la misma.
Una de ellas ha sido Rozalén. La artista confesaba estos días que había podido disfrutar de la cinta, la cual había recibido como un auténtico regalo. «Debería ser obligatorio escucharla con atención. Cada poquito tiempo. Para no olvidarnos de apreciar las pequeñas cosas que engrandecen la vida«, expresaba la de Albacete.
Rozalén, que también mira desde esa óptica de disfrutar de las pequeñas cosas (ejemplo de ello son sus canciones, como Este tren), aprovecha también para agradecer al periodista de laSexta el hecho de «normalizar la muerte como parte del hermoso camino«.
La cinta ha tenido una gran recepción en taquillas, un hecho que se celebra, pues los beneficios de la misma van destinados al Instituto de Oncología de la Vall d’Hebrón (VHIO), el cual tiene activos varios programas de investigación sobre el cáncer.
Jordi Évole celebraba el éxito del documental a través de las redes sociales, pues este se había situado en lo más visto de los cines en menos de una semana. «Ni en los mejores sueños hubiésemos imaginado esto«, confesaba el presentador.
La buena sombra de Pau es alargada…❤️#esoquetúmedas https://t.co/sKHOEKGFm8
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) October 2, 2020