Estos días, haciendo balance de la situación que nos ha tocado vivir con la cuarentena, el confinamiento y el coronavirus, Laura Pausini ha querido dedicar unas bonitas palabras a su hermana Silvia, a la que siempre ha estado muy unida.
«Este año nos ha marcado y todavía nos deja en vilo, aunque esta vez no es un juego. Quiero decirte que estoy aquí, que tú y yo somos un equipo y, como siempre, yo voy al ataque y tú en la defensa«, añadía la artista en una carta sincera y honesta en la que ha volcado sus sentimientos hacia la más pequeña de las Pausini. ¡Qué bonito!
El confinamiento nos ha hecho volver a valorar las pequeñas cosas, los ratos más simples que están llenos de vida y las personas que, aunque siempre nos han rodeado, parecíamos haber dejado de ver.
Laura Pausini tiene claro que su hermana es una de las personas más importantes de su vida y no ha querido dejar de recordárselo. Y, aunque esta declaración de amor ha causado sensación entre sus seguidores, no ha sido lo único que ha llamado la atención. También lo ha hecho el gran parecido que ambas comparten. ¡Son como dos gotas de agua!