Sin embargo, si algo nos ha demostrado esta experiencia, es que no hace falta estar presente para demostrar el cariño que sentimos hacia nuestros seres queridos. Por eso, en la fiesta de Laura Pausini no faltaron globos, tarta, una decoración espectacular y, por supuesto, ¡regalos! Además de las numerosas felicitaciones que le han llegado de todas partes del mundo.
«Muchas gracias por haber estado a mi lado aunque lejos«, expresaba la artista tras mostrar en su cuenta de Instagram las casi 200 conversaciones que tenía pendiente de responder por motivo de su cumpleaños. Conversaciones de todas esas personas cercanas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de desearle todo lo mejor.
La artista no dudó en agradecer a todos sus seguidores y personas de su entorno las palabras y el rato dedicado a compartir su felicitación, con lo que fue imposible que en algún momento del día se sintiera sola. Fue un cumpleaños diferente, pero tan especial que seguro que Laura Pausini jamás olvidará.
El cumpleaños es un día en el que uno suele reunirse con sus seres queridos para celebrar, y eso tampoco le ha faltado a Laura Pausini en su gran día. Aunque en la distancia, el resto de su familia ha estado presente a través de una videollamada en la que se han reunido todos para desearle lo mejor a la artista.