Los artistas también tienen complejos, a veces incluso están llenos de estos por mucho que los demás les vean perfectos. No obstante, aprenden a quererse tal y como son, y esa es la enseñanza con la que debemos quedarnos para aplicarla a nosotros mismos.
Asumiendo tal y como es ella, Laura Pausini nos ha dejado ver uno de los aspectos que menos le gusta de sí misma: su cabello al natural.
«Los odio«, compartía Laura Pausini junto a la imagen de su melena rizada tras confesar que así era su pelo al natural. A la artista no parece agradarle mucho este look, pero si algo nos enseña mostrándolo ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, es que uno no debe avergonzarse de quién es y cómo es.
Orgullosa, volvía a compartir otra imagen después con su melena alborotada y con María Callas sirviendo de banda sonora del momento. Nos encanta su naturalidad, su frescura y la manera cercana en la que trata con sus seguidores. Si tenemos que hablar de alguien sin filtros que se muestra tal cual es siempre, está claro que esa es Laura Pausini.
Como artista tiene grandes responsabilidades y siempre ha demostrado ser toda una profesional. Seguro que, como madre, también está a la altura.
«Cada día intento que el arcoíris de nuestra mascarilla viva en el corazón de Paola desde que me convertí en su madre«, expresaba la italiana en sus redes sociales acompañando a una instantánea de ella misma con su hija protegiéndose ambas con una mascarilla muy colorida.