Este es el número de seguidores de Laura Escanes en Instagram, la red social en la que la joven comparte, entre muchas cosas, algunas de sus experiencias y rutinas como mamá de Roma, la cual nació el pasado octubre.
Aunque la influencer suele mostrar seguridad en sus decisiones, no pudo evitar compartir una mezcla de sentimientos encontrados al optar por no dar el pecho a su hija y servirse de la alimentación artificial para alimentarla.
Es por eso por lo que estos días, varios meses después de la decisión, la que es pareja del presentador Risto Mejide, colgaba una imagen muy tierna en la que aparece dándole de comer a su pequeña con biberón. Una instantánea que, hasta ahora, no se había atrevido a colgar en las redes.
Laura Escanes ha querido defender así la libertad de cualquier madre a decidir cómo alimentar a su bebé. «Me he sentido juzgada por no darle el pecho y darle el biberón«, añadía, asegurando que el vínculo entre madre e hijo se mantiene y centrando la atención en que lo único importante es que ambos sean felices.
La lactancia materna es una opción y a veces no para todas las mujeres. Pero aunque esta sea posible o no, la decisión siempre recae en la madre, y todas son igual de respetables.
Laura Escanes no es la única (¡por supuesto!) que ha optado por la lactancia artificial. De hecho, fueron algunas imágenes de otras mujeres en su misma situación las que le animaron a compartir esta preciosa foto con todos sus seguidores.
«El otro día vi fotos de mujeres dando el biberón y me animé a subir esta que también es especial para mí. También es nuestro momento. También está bien«, sentenciaba esta.
Otras mamás influencers dejaron sus halagos en la imagen de Escanes. Como Verdeliss (concursante de GH VIP 6) o la actriz Natalia Sánchez. «Si en la mano hay un biberón o una teta, es indiferente. La opción que tú elijas, si es la mejor para ti, es la mejor para ella«, expresaba esta última, también mamá de dos pequeños.