La catalana, de 24 años de edad, ha demostrado que no tiene problema ninguno a la hora de hablar con total sinceridad sobre estos aspectos de su vida, pues pueden ser de gran utilidad para otras madres, ya sean estas primerizas como ella o no.
Por eso, la tarde del jueves dedicó un conjunto de stories a responder algunas de las dudas o curiosidades de sus seguidores, entre las cuales destaca enormemente el tema de la maternidad. En este punto, Laura Escanes se ha atrevido a narrar cómo fue el parto de su hija.
«Yo me acuerdo de gritar que no quería tener más hijos nunca más«, expresaba esta, que acudió al hospital tras romper la bolsa porque había dado positivo en la prueba del estreptococo. «Me tenían que poner antibiótico«, añadía.
Tras inyectarle oxiticina, Escanes confiesa que comenzó a sentir «contracciones dolorosas» que un rato antes no experimentaba, y no tenía puesta la epidural. Ese fue el momento más duro, según revela.
«Pedí la epidural sobre las ocho de la tarde y como a las diez y media estaba de cuatro centímetros«, continuaba. La pequeña se estaba haciendo de rogar, pero antes de que dieran las doce de la madrugada en el reloj Roma había llegado al mundo. «Empecé a empujar antes de que llegara mi ginecóloga porque tenía la sensación de que quería ir al baño«, expresaba esta.
Hace unos días Laura Escanes disfrutaba de unas vacaciones en familia por Menorca. La influencer compartía su felicidad a través de sus redes, una felicidad que ni siquiera podían tumbar aquellos que criticaron su figura después de que esta publicara instantáneas en bikini. «Estás gordita», expresaba un usuario.