Tan llamativas como innecesarias las críticas y comentarios hacia Kiko Rivera tras narrar en Sálvame todos los problemas que arrastra en esta pandemia.
Primero era Josemi Rodríguez quien se despachaba a gusto, preguntándose a quién le puede hacer ilusión que el hijo de Isabel Pantoja le firme un autógrafo: «Decidme qué grado de mentalidad, por favor».
Por su parte, Paloma Barrientos fue directa y severa con su mensaje: «Esta panda de inútiles que piensan que el dinero es muy fácil ganarlo», mencionaba en una tertulia donde se le llegó a llamar al DJ «enfermo».
Aparcamos este capítulo desagradable y escuchamos este episodio de lo más divertido con Tamara Falcó. La nueva presentadora sufrió un curioso lapsus hablando del marmitako que estaban elaborando. «Ahí no era donde se caían Asterix y Obelix«, se preguntaba ella refiriéndose a la marmita.
Redescubriendo #Asterix y #Obelix con #Tamara #momentazo pic.twitter.com/dVcM5w0oIa
— MASPITV (@TVMASPI) October 24, 2020
Finalmente, Karlos Arguiñano también se llevó un útil consejo en relación al nuevo y posiblemente último cambio de hora que viviremos. Era su propia compañera la que insinuaba que, a falta de fiesta y salidas nocturnas, se podía haber aprovechado para mantener relaciones.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.